Una cosa es cagarla con algún detalle y la otra es joder la película con un montón de mierda nada creíble:
- Puedes decidir volver a por el conejo pero quedarte allí otra vez?
- Cuando empiezan de nuevo las situaciones tensas: en la mesa educando a su hija, con el baile machacando al pobre niño..., cualquiera se levanta y se va por patas!, la reacción de ambos queda demasiada falsa después de lo poco que les costo marchar la primera vez.
- Cuando por fin él se da cuenta de la verdad, esa huida tan fácil es muy poco creíble, ¿Mató al niño y luego se fue a dormir?
- ¿Consigues marcharte y no llamas a la policía ni se lo cuentas a tu esposa? Pero sí que paras tranquilamente a poner gasolina para luego conducir como un psicópata solo porque has visto un coche sospechoso.
- Se te queda el coche enganchado sin fango ni nieve ni nada y allí es cuando decides llamar a alguien (pero resulta que no hay cobertura), y claro no puedes intentar al menos huir con toda la familia, era mejor ir a una casa a 500 metros diciéndole a tu esposa que ponga el seguro de las puertas...
- Y cuando ya están todos en el otro coche, dejas que le corten la lengua a tu hija y también que se la lleven y lo único que haces es golpear el asiento del copiloto y el marido nada, quieto.
- Y al final, se bajan tranquilamente del coche y ni siquiera intentan correr o luchar por su vida. ¡Si es evidente que los van a matar!...
En fin, no me creo todas estas decisiones tan absurdas. Es una lástima, porque destrozan lo que podría haber sido una película muy redonda.