En los 40, el guionista Herman J. Mankiewicz trabaja en el tumultuoso desarrollo de la película Ciudadano Kane de Orson Welles.

Fincher vuelve al cine a Netflix rescatando un guion que su padre, ya fallecido, escribió en 2003. En él se nos cuenta la historia de Herman J. Mankiewicz (guionista de Ciudadano Kane (1941) de Orson Welles) en un Hollywood de los años 30 lleno de personajes variopintos del mundillo del cine.
Para los más cinéfilos puede resultar interesante, pero para mí se ha hecho espesa y, en general, aburrida, salvo en contados momentos. Lo que ha hecho Fincher con Mank me recuerda de alguna manera a Quentin Tarantino y su Once Upon a Time in... Hollywood (2019), con una gran diferencia: Tarantino nos transporta a su Hollywood antiguo de manera juguetona y divertida, cambiando eventos reales con su sello personal y haciéndolo interesante para todos los públicos, mientras que Fincher recrea otra época más anterior, también a la perfección y con todo lujo de detalles, pero en su caso construyendo una historia demasiado densa, compleja y poco accesible para el público general.